- Propuesta
- Elaboración y diseño de la actividad
- Entrega y exposición
Veámos cómo se desarrolla cada parte.
1. PROPUESTA
Consiste en un primer esbozo del trabajo. Una idea general, en cuatro o cinco líneas, del trabajo que vas a desarrollar. Ha de incluir el nombre de la alumna o del grupo de alumnas, el nombre de la actividad y el colectivo elegido así como una idea de las actividades que se te ocurren y el lugar. El profesor recibirá esta propuesta y si es aceptada se iniciará la elaboración del trabajo siguiendo los puntos que se describen en el apartado siguiente.
2. ELABORACIÓN Y DISEÑO DE LA ACTIVIDAD
A continuación os indico el guión a seguir
- Portada
- Indice
- Nombre de la actividad
- Localización
- Temporalización (Fecha de realización y período de inscripción)
- Destinatarios (número, edad, colectivo, características,
- Objetivos (mínimo 3 y máximo 5)
- Actividades (descripción, objetivo, horario, desarrollo, precio, quién la va a desarrollar)
- Recursos: 9.1. Materiales. 9.2. Humanos (número, titulación, etc.) 9.3. Económicos: presupuesto total, cómo se va a financiar, precio para los participantes, ...)
- Evaluación
- Anexos. 11.1. Cronograma u horario completo de la actividad. 11.2. Hoja informativa. 11.3. Inscripción y autorización. 11.4. Galería fotográfica.
3. PRESENTACIÓN Y EXPOSICIÓN
Además , de la evaluación por parte del profesor, una vez entregado el proyecto será expuesto en clase. El medio a utilizar preferéntemente será una presentación power point que se valorará de forma positiva. No obstante, puede exponerse de manera oral. Asimismo, los trabajos serán colgados en la web para su consulta.
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